Esta semana estuvimos recordando ese momento épico que dividiola historia en dos.
La muerte y resurrección de nuestro amado Jesús en la cruz del calvario. Un acontecimiento que no solo marcó la historia del mundo sino que cada día marca y transforma la vida de todo aquel que le acepta y le recibe en su corazón. Todo aquel que decide caminar con su presencia como lo hicieron aquellos discípulos hace más de 2000 años.
Una cita con el Rey es un encuentro genuino con la presencia de Dios a través de su hijo Jesús. Una cita que cambia para siempre tu vida y que te conduce a la verdad y la vida plena, te conduce a disfrutar del Padre.
En su palabra nos enseña: “Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre sino por mi”
Juan 14:6
Ha sido por El, que muchas vidas resucitaron, muchos sueños, familias condenadas a vivir el divorcio, la ruina, mujeres a vivir en esterilidad, hoy soy fértiles, ¡han resucitado! hijos viviendo cautivos o con enfermedades generacionales, hijas esclavas del pasado, condenadas. ¡Hoy son libres!
Resucitamos con Jesús los que padecimos depresión o ansiedad, las cadenas se han roto, el alma ha sido rescatada, en medio de esa lucha contra los demonios que te atormentan, la autoridad para ser libre te la han entregado.
Leí esta frase estos días: “los héroes rescatan matando pero El nos rescato muriendo” murió para resucitar, murió para demostrarte que ni la muerte ni el infierno pueden con El. Tampoco contigo. Murió para demostrarte que el estado que ahora vives es momentáneo, y que él puede darle vida aún aquellas cosas que ya tú sientes o ves que no avanzarán. Murió por ti. Para darte vida. Murió para ser tu camino de vuelta al Padre. Murió para redimirte. Murió para resucitar y resucitarte en tu peor momento.
Y no se trata solo de honrarlo una semana al año, sino de hacer de su presencia nuestro camino. De su amor nuestra verdad, de su vida nuestra vida. No un domingo, sino todos los días de nuestra vida.
Resucito y hoy está más vivo que nunca dentro de mi y dentro de ti 🤍 Si el vive dentro de ti todo en ti debe tener vida.
Mi oración por ti hoy es que toda área que estaba muerta resucita en el nombre de Jesús.
El vive. MÁS que nunca, El vive.
Gracias Jesús, Gracias Abba, Gracias Espíritu Santo por tanto
Amén 🙏
Si este devocional ha sido de bendición para ti, compártelo con alguien y juntos edifiquemos más personas.
Déjanos un comentario con tu opinión acerca del tema ♥️
Dios te bendiga, con cariño pastora Mila Julio
2 comentarios
Gloria a Dios !!!! El vive por siempre ..gracias pastora mila ..cada día la.admiro más. Bendiciones .
Gracias pastora por tan hermosa palabra Dios le siga ausando en gran manera