“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” 2 Pedro 3:9
Una de las cualidades más hermosas y difíciles del amor es la paciencia, el esperar es un acto de confianza y valor; Dios muy a menudo está probando nuestra paciencia con pequeñas y grandes circunstancias; desde estar en una fila del supermercado, hasta caminar junto a personas con diferente ritmo, esperar por una llamada, o esperar a la persona indicada. Siempre estamos esperando algo, pero más allá de permitir que el tiempo pase, el tiempo de espera también revela el nivel de confianza que tenemos en aquello en que tenemos esperanza.
No solo habla de que tan paciente puedes ser sino lo mucho que puedes confiar en los atributos de Aquel que te hizo la promesa.
Sara creyó en que era fiel quien hizo la promesa.
Afirmar tu confianza en lo que Dios es, será tu mayor ganancia en el tiempo de espera.
Entiende algo, DIOS NO RETARDA, en realidad Él es paciente, si crees que en medio de tu espera tu eres la más paciente, te equivocas, revisa él texto una vez más:
“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”
El que está esperando para materializar las promesas que te hizo es Él. Él está esperando que tengas la actitud correcta, él está esperando que seas diligente, él está esperando que confíes más en el, él está esperando que la esperanza que crece en ti se ancle más a Él.
PREPÁRATE, si, prepárate. Prepararse no es solo una actitud, es la suma de muchas acciones. Preparate para lo grande de Dios en tu vida.
Se diligente, sana, perdona, confía, cree, ama, se libre… Prepárate, porque Dios te está esperando para manifestar todo lo que te ha prometido.
Dios no retarda…
Mi oración por ti no es solo que seas paciente, sino que seas diligente en cuanto a tu aptitud y disposición para SER y HACER lo que Dios quiere en ti.
Si este devocional ha sido de bendición para ti, compártelo con alguien y juntos edifiquemos más personas.
Déjanos un comentario con tu opinión acerca del tema ♥️
Dios te bendiga, con cariño pastora Mila Julio
6 comentarios
AMEN AMEN
Hermosa Herramienta de oración eres admirable pastora Mila siempre te he admirado por tus cualidades Dios te ha Regalado muchos Dones y talentos eres un Guerrera un fuerte abrazo lo quiero para mi espero Respuesta valor
Ser paciente es lo más difícil en el ser humano. Todos los días hay que orar para tener paciencia en todo los ámbitos en que nos encontremos . Le pido a Dios paciencia
Amén amén tenemos que perseverar en la prueba.
Hermoso reflexión gracias bella pastora por dejarte usar por Dios , necesitaba esa palabra 💕🥰 ..!