Muy a menudo me encuentro con personas muy activas ministerialmente, cosa que aplaudo y admiro, pero con el tiempo me decepciono un poco cuando descubro que la relación que tienen con la iglesia no es la misma que tienen con Dios como Padre.
Las personas piensan que lo que hacen para Dios puede comprar su amor, o puede retribuir lo que Él ha hecho por ellos; argumentos llenos de una inexplicable motivación por “hacer” para intentar pagar una deuda.
Dar por gracia lo que por gracia hemos recibido, es más un acto de gratitud que de generosidad.
Me gusta mucho recordar ese momento sublime en donde Jesús da uno de los pasos más importantes de su vida, el “si” de Jesús, el “si” de toda persona que quiere caminar con Dios su vida.
Jesús bautizándose fue uno de los mayores ejemplos de obediencia que hoy tenemos como hijas. Y la respuesta del Padre no fue “este es mi pastor amado” “este es mi profeta ungido” “este es mi servidor fiel”
la respuesta del Padre fue: “ESTE ES MI HIJO AMADO EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA” Mateo 3:17
Nos dicen: Aceptas a Jesús como salvador. Nos dicen aceptas caminar con Dios. Pero lo que en realidad significa ese “si” es la paternidad de nuestro Fiel y amoroso Padre Celestial.
Te creó para hacerte su hija.
Te creó para amarte como hija.
Te dio su ADN.
Te hizo semejante a él.
Te dio autoridad.
Te ha dado herencia.
¿aún tienes alguna duda de que Él quiere ser tu Padre?
Ningún servidor se parece a su amo como su hijo.
Ningún pastor puede amar tanto a su Señor como aquel que es hijo.
El amor a Dios desde la posición de hijas supera cualquier acción que tengamos como siervas.
No hay nada que tú puedas hacer que pueda aumentar el amor de Dios por ti. Él te amó, te ama y te seguirá amando.
Dios hablo a mi vida esto hace tiempo atrás; diciéndome: “Mila, lo que siembras, cosechas; y yo espero recoger pronto mi cosecha”
Él sembró una semilla en la tierra por ti, Dios sembró un Hijo, para recoger MUCHOS HIJOS.
Nuestro Padre espera recoger lo que sembró en algún momento.
Tú posición en el reino no es de servidumbre, es de hija.
El servicio es la respuesta de un corazón que ama y está agradecido. Pero tu identidad como hija es tu razón de existir.
Tus dones no son más importante que tus cualidades.
Tus manos no son más importantes que tu corazón. Aunque son necesarias.
Tus capacidades no están fuera de las capacidades de Dios.
entonces ¿por qué seguir viviendo por obras y no por amor ?
Deléitate en su presencia. Recibe el amor del Padre sin condición. Disfruta su favor por ti y camina con gozo y alegría. Tienes libre acceso a su presencia.
ERES SU HIJA AMADA ♥️
2 comentarios
Solamente puedo decir que de las 99 el me sigue eligiendo a mi el ha estado en mis momentos más difíciles y vaya que son bastantes pero he decidido firmemente ser su hija y le doy gracias por ese infinito amor que el siente por mi soy más que bendecida por el y soy su hija más importante 🙏🔥❤️
Es increíble que a pensar de mis errores, de mis pecados, Dios me acepte tan como soy, y me llame hija, y yo padre. Cada día, quiero deleitarme en el. Todos los días, le pido perdón, por mis pecados. Reconozco que he cometido muchos, demasiados pecados y aún así, Dios me ama y me llama hija. Ser maestra de escuela dominical, me cuesta tanto. Pero aquí sigo firme, porque quiero estar cerca de el. Y se que soy importante, para el. Que soy su hija, su creación, soy su amiga y el anhela estar cerca de mi, como yo de el.